Castellano

Nuestro equipo de artistas pueden decorar la  persiana de tu negocio con diseños inspirados en el mundo del arte callejero. Todos nuestros proyectos son creados según las necesidades que tengas en mente, será una obra de arte única para hacer que tu persiana destaque y sea recordada!

Tiene otros beneficios, como por ejemplo que es una perfecta solución a los graffitis no deseados que aparecen de repente un día en la persiana, por norma general los grafiteros respetan las horas de trabajo que otro artista ha dedicado al graffiti, con lo cúal nadie pintará sobre nuestro diseño.

Teniendo una persiana original llamarás la atención de las personas cuando el negocio esté cerrado, y recordarán quién eres y qué haces.

No sólo nos dedicamos a decorar persianas! Podemos crear diseños únicos adaptándose a un amplio rango de necesidades, como muros  interiores y exteriores, menús de comida, rótulos, letreros…

Echa un vistazo a nuestra galería. Si tienes una idea de algo que quieras diseñar y pintar, ponte en contacto con nosotros!